Connect with us

Más de Honduras

Motagua le remonta al Honduras de El Progreso

Publicado

En juego amistoso disputado esta tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y como previo al inicio del Torneo de Apertura de la Liga Nacional, Motagua venció 3-2 al Honduras de El Progreso.

El partido disputado sin público debido a pandemia, es el primero que disputan dos equipos de la primera división en Honduras, desde el pasado mes de marzo en que se paralizó la actividad del fútbol por la COVID-10.

Iniciaron ganando los progreseños el juego con anotación  de parte del ex de Motagua Erick Andino Portillo a los 25 minutos, el 2-0 lo hizo Yerson Gutiérrez a los 42, así terminó la primera parte.

Ya en la etapa complementaria los dirigidos por Diego Vázquez, adelantaron líneas y descontaron con gol de

Gonzalo Klussener, a los  50 minutos.

Empató mediante lanzamiento de penalti, Marco Tulio Vega a los 55 y dos minutos después   selló la victoria yremoentada azul, Wilmer Crisanto.

Motagua inicia el Torneo de Clausura, el próximo sábado 26 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional ante Lobos de la UPNFM.

Por su parte los progreseños juegan hasta el sábado 23 de octubre a las 7:00 pm, en el estadio Humberto Michelletti en donde recibirán a Marathón.  MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.