Connect with us

Fútbol Nacional

Romell Quioto anota su quinto gol de la temporada

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto sigue con su racha goleadora en la MLS, la noche del domingo anotó su quinto gol de la temporada regular en el triunfo del Montreal Impact 4-2 al Vancouver Withecaps.

El partido correspondiente a la fecha ocho se realizó en el BC Place Stadium de la localidad de Vancouver, Canadá, y en el mismo los locales abrieron el marcador tempraneramente por intermedio de Thelonius Bair a los 7 minutos.

Pero los dirigidos por el francés Thierry Henry, rápido dieron la remontada, misma que comenzó a los 15´ Orji Okwonkwo, Saphir Taider puso el 2-1 a los 45. En la segunda parte el 3-1 del Montreal lo hizo Samuel Piette, y el 4-1, fue obra del hondureño Romell Quioto a los 60.

El artillero catracho aprovechó un centro por derecha de Samuel Piette, y con gran técnica definió frente al portero canadiense Thomas Hasal. Antes del final del juego Vancouver descontó con tanto de Rudy Camacho.

Con su gol Quioto llegó a cinco goles en la presente campaña, tres en la temporada regular y dos en el torneo MLS is Back, que se jugó en Orlando, Florida.

Quioto fue titular, y además de su gol provocó un penalti, el veloz jugador salió del campo al minuto 86 y e su lugar ingresó el finlandés Lassi Lappalainen.

Montreal con su victoria es cuarto en la Conferencia del Oeste con 13 puntos y volverá a la acción el miércoles 16 nuevamente con el Vancouver. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.