Connect with us

Más de Honduras

Coito sobre el calendario de Liga Nacional: No consideraron a los futbolistas

Publicado

El entrenador de la selección nacional, Fabián Coito habló en el programa Cinco Deportivo sobre su visita al hotel de selecciones y se mostró satisfecho con las remodelaciones que le han realizado.

“El hotel de selecciones está en buenas condiciones, todavía falta la parte final que son detalles y va camino a quedar en lo que se requiere para poder hacer las concentraciones de la bicolor. Queda la cancha de grama natural, y la de pasto artificial es buenísima”.

“Falta la remodelación de la cocina, los dormitorios están en las condiciones necesarias para concentrar”.

Por otro lado el seleccionador se mostró preocupado por el calendario de la Liga Nacional ya que considera que atenta contra la integridad física de los futbolistas.

“Cuando hicieron el calendario de la Liga Nacional en lo último que pensaron fue en el futbolista y debe ser al contrario porque es el protagonista principal de las competencias”.

“No se les ha considerado a los futbolistas, la FIFA promueve la protección del jugador y eso no ha pasado acá, no creo que el futbolista hondureño esté en condiciones de soportar este tipo de calendario”.

Dijo que lo ideal sería jugar un partido amistoso para finalizar el micro ciclo de octubre, pero que eso depende de varios factores.

“Nos vendría muy bien jugar un partido al final del micro ciclo de octubre, pero eso no depende de mí, son situaciones administrativas y veremos lo que ocurre. El calendario de la liga también condiciona porque los jugadores serán sometidos a una gran cantidad de partidos en poco tiempo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.