Connect with us

Más de Honduras

Deybi Flores sobre la Champions: El equipo sabe que no es sencillo ganarla

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Deybi Flores, se mostró ansioso por volver a jugar tras más de cinco meses de encierro y dijo que esperan llegar muy bien a la competencia.

´´Estamos muy ansiosos por iniciar la competencia, este encierro se nos hizo muy largo, ahora estamos entrenando muy bien para llegar bien al certamen y como siempre poder hacer un buen trabajo´´.

Consultado sobre el apoyo que siempre ha tenido del entrenador Pedro Troglio, respondió que la mejor forma de agradecerlo es respondiendo en el campo.

´´Me siento bien, es fundamental el respaldo de Troglio y de los otros entrenadores que estuvieron en el pasado, eso me hace feliz y me toca responder en el terreno de las acciones para satisfacción de todos´´.

Sobre la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf donde deben afrontar la vuelta de los cuartos de final frente al Impact de Montreal y que llegan con ventaja de 2-0, dijo que no es sencillo entrar en los mejores cuatro, pero que el plantel sabe lo que desea.

´´El equipo es consciente que no es sencillo ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, Impact Montreal ya está compitiendo, nosotros no, pero es no es excusa, buscaremos estar en semifinales y luego ir por el título´´.

´´Trabajamos al 200 por ciento, tenemos claro lo que nos vamos a jugar, tenemos 20 días entrenando y todos sabemos a qué le apuntamos, tenemos en menta el torneo local y también la competencia internacional´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.