Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta triple ganador

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente destacó ofensivamente hablando en el triunfo de anoche del sábado de los Gigantes 4-3 sobre los Diamondbacks, al batear dos inatrapables, incluido su primer triple, en cuatro turnos al bate, empujando un carrera y ponchándose una vez.

El catracho que nuevamente actuó de jardinero central, inició el juego ponchándose en la tercera entrada, pero luego conectó sencillo al jardín izquierdo, mientras en la sexta consiguió un triple que empujó la carrera decisiva anotada por Joe Bart. Cerró el juego con línea al jardín izquierdo en la octava entrada.

Con lo anterior los números del catracho mejoraron: 295 de porcentaje de bateo, con 34 partidos jugados, 95 turnos oficiales, 28 inatrapables, un jonrón y un triple, tres dobles, con once carreras empujadas y trece anotadas. Seis bases por bolas y 24 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

DERROTAN A BUMGARNER

Evan Longoria y Darin Ruf pegaron sendos jonrones en el segundo inning, y los Gigantes aguaron el regreso de Madison Bumgarner a San Francisco con una victoria 4-3 el sábado sobre los Diamondbacks de Arizona.

Bumgarner (0-4) salió de la lista de lesionados para hacer su primera apertura en casi un mes tras un esguince en la espalda. El izquierdo admitió dos carreras limpias de tres hits en cuatro innings, ponchó a dos y repartió dos boletos en su primera aparición contra su antiguo equipo.

Bumgarner pasó sus primeras 11 temporadas con los Gigantes, con los que ganó tres campeonatos y la Serie Mundial de 2014. Antes de que comenzara esta temporada firmó un contrato de cinco años por 85 millones de dólares con los Diamondbacks.

Daulton Varsho logró el primer vuelacercas de su carrera en el séptimo para acercar a los Diamondbacks a 4-2. Arizona se puso a uno en el octavo cuando Eduardo Escobar impulsó a Ketel Marte, pero Sam Selman ponchó a Josh Rojas con dos corredores varados.

Caleb Baragar (4-1) lanzó un inning y un tercio y se llevó la victoria. Tony Watson, el octavo pitcher de los anfitriones, tuvo un noveno perfecto y consiguió su primer salvamento desde 2017. (GG)(Tomado MLB.COM)