Connect with us

Embajadores

Alberth Elis anota en triunfo del Houston Dynamo

El delantero hondureño Alberth Elis sigue demostrando su potencial goleador, y muestra de ello fue que anotó uno de los goles con los que su equipo el Houston Dynamo derrotó 2-1 al Sporting Kansas City.

El partido se disputó en el BBVA Stadium de Houston, Texas, y el Kansas se puso a gana a los 28 minutos con anotación del Eric Hurtado.

En el segundo tiempo Dynamo le dio vuelta al marcador para llevarse la victoria y la remontada la comenzaría Elis con su gol tras un gran pase del salvadoreño Darwin Cerén a los 59 minutos.

El tanto del triunfo llegó a los 85 por intermedio del colombiano Mauro Manotas.

En el once estelar del Dynamo solo estuvo el defensa Maynor Figuera, quien jugó todo el partido y siendo e los mejores en la zona baja del equipo local.

Elis fue suplente, y al minuto de haber ingresado anotó la paridad para su equipo, llegando a cuatro goles en la temporada regular de la MLS.

Por su parte Boniek García, otro de los catrachos del club, ingresó a los 87 minutos por el colombiano Darwin Quintero.

Por el bando del Sporting Kansas City, el volante hondureño Roger Espinoza no fue convocado.

A pesar de la derrota el Kansas City sigue de líder de la Conferencia del Oeste con 17 puntos; mientras que el Houston Dynamo ahora es tercero con 13 unidades.

En la siguiente fecha el conjunto de los tres hondureños visitará al Colorado Rapids; mientras que el Kansas de Espinoza recibirá al Minnesota United. (HN).