Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López a seguir como líderes en Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense, club donde es titular el volante hondureño Alexander López, buscará este fin de semana seguir como líder del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, mientras que el Herediano y el Guadalupe siguen al acecho.

Los “manudos” con el catracho López y el veterano Bryan Ruiz como principales figuras, visitará el este sábado al Grecia, un equipo aguerrido que suma 4 unidades y que necesita ganar para meterse en la pelea por los primeros lugares del Grupo A.

En este grupo el Alajuelense que dirige el entrenador argentino Andrés Carevic, es líder con 9 puntos y con una victoria en esta quinta jornada seguirá en la cima.

En la lucha por el primer lugar de este grupo están el Herediano y el Guadalupe, ambos con 7 puntos y que se enfrentarán este sábado.

El Herediano, del entrenador Jafet Soto, buscará seguir con buen ritmo comandado por el goleador Jonathan McDonald, flamante fichaje para este certamen procedente del Alajuelense.

En el otro partido del Grupo A, el Santos se medirá ante el Pérez Zeledón, en un duelo en el que ambos buscarán salir de los últimos lugares.

En el Grupo B, la cuarentena en la que está el plantel del vigente campeón Saprissa debido a un caso de coronavirus, sigue trastocando el calendario y el conjunto morado no podrá jugar frente al Sporting, que lidera esta zona con 7 unidades.

El Saprissa solo ha podido disputar la primera jornada del torneo, en la que sumó los 3 puntos contra el Limón.

El Cartaginés, que también estuvo en cuarentena, apenas pudo debutar la jornada anterior con un empate 1-1 frente a Limón, y este domingo recibirá al San Carlos (4 puntos) del entrenador colombiano Carlos Restrepo. (HN).

– Clasificación Grupo A
Equipo                      Pts
.1. Alajuelense         9
.2. Herediano          7
.3. Guadalupe         7
.4 Grecia                  4
.5. Santos                 3
.6. Pérez Zeledón   3

Clasificación Grupo B

Equipo                  Pts
.1. Sporting            7
.2. San Carlos       4
.3. Saprissa           3
.4. Limón              3
.5. Cartaginés       1
.6. Jicaral             0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.