Connect with us

Más de Honduras

Estoy feliz, quiero ascender al Juticalpa»: Raúl Cáceres

Publicado

A pesar de la mala pasada que le hicieron en Real de Minas al despedirlo después de su gran trabajo salvando al equipo del descenso en dos años, Raúl Cácers ha encontrado nueva casa, el Juticalpa FC, equipo al que curiosamente descendió en mayo del 2019, al ganarle 3-2 en Danlí.

«Son cosas de a vida, me tocó descenderlos, pero ahora voy con todo para luchar y llevar al equipo de nuevo a la Liga Nacional donde ya había tenido una buena regularidad. Trabajaremos con tiempo, hay apoyo total de la dirigencia, quienes siempre han tenido una mentalidades ganadora y con deseos de llevar fútbol a esa bella ciudad olanchana», aseveró.

Cáceres con raíces olanchanas se muestra muy motivado para el reto: «vi la reacción de la gente, eso me emociona, valoran mi capacidad, mi reto es no defraudarlos y lograr el objetivo, no será´tan duro como es habitual, ya que se acorta a un torneo, pero debemos llegar fuertes desde el inicio hasta poder llegar a la final y ganarla, luego celebrar con todo este pueblo maravilloso», dijo emocionado.

En relación a la estructura del nuevo Juticalpa explicó que su idea es analizar el actual plantel (los que tienen contrato) y reforzar en las partes débiles del club: «me toca analizar a cada uno de los jugadores que están en planilla.

Veré si necesito en otros puestos. tengo en este momento muchachos que me ayudaron en Real de Minas y que se quedaron fuera, pero eso lo hablaremos con los directivos en su momento. Hay un mes para analizar el tema, antes de viajar a Juticalpa para analizar detalles de entrenamientos, canchas y otros temas importantes», informó.

En relación a su nuevo cuerpo técnico, el entrenador tiene su propia idea: «vamos a mantener a Marcelo Scalessi como preparador de porteros, y mi propuesta es Marco Tulio Medina como preparador físico y de asistente Oscar Isuala, quien viene de graduarse de Guatemala, pero ellos deben ser aprobados por la junta directiva», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.