Connect with us

Más de Honduras

«Salida de Claros y Tobias fue decisión administrativa»: Martínez

Publicado

El entrenador de Real España, el uruguayo Ramiro Martínez, en conferencia del club aclaró que las bajas de los veteranos Jorge Aarón Claros y José Danilo Tobías para el Apertura 2020-2021, fue por decisión administrativa del club y no por temas técnicos como se especuló en su momento.

«Yo pedí la continuidad de todo el plantel, los directivos decidieron que ellos no continuarán, estaban en planes, pero respetamos sus decisiones y seguiremos trabajando con el mismo objetivo de buscar el campeonato nacional», explicó desde Uruguay.

Respecto a su retorno al país, explicó que hay impasse con su nuevo preparador físico del club, Guillermo Kutyas, quien no tiene visa americana: «estamos buscando otra vía para llegar al país, hasta el momento el trabajo ha sido bien coordinado con Emilson y Elmer, hacen un gran trabajo, todo consultado con nosotros vía internet», apuntó.

Ramírez lamenta que este tipo de pandemias haya complicado el trabajo, máxime que se ha atrasado todo: «esto ha sido único en la vida, ojala no lo volvamos a vivir, el trabajo se ha dificultado mucho, pero gracias a Dios los muchachos han hecho todo con nuestros colaboradores, esperamos llegar pronto para terminar el mismo y alistarnos para el próximo torneo», apuntó.

Del nuevo formato, el estratega de Real España analiza que casi es la misma cantidad de partidos, pero con cruces, quizás no es lo ideal pero en tiempos de pandemia, hay que buscar lo más cómodo: «todos vamos a tener el mismo formato, en realidad no es el ideal, pero nadie sale beneficiado, hay que ganar el grupo para tener ventaja, la idea es salir campeón», explicó.

De la posibilidad de sumar refuerzos ya mencionados como el mediocampista Luis Garrido y el zaguero Elmer Guity, en principio los descartó para el club: «creo que estamos completos, si bien es cierto uno no puede decir no al cien porciento a este tipo de jugadores, pero ni los mismos directivos me han mencionado esa posibilidad», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.