Connect with us

Más de Honduras

Patricio Negreira: El formato es lógico por la situación que vivimos

Publicado

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira habló de los trabajos de pretemporada y dijo que han sido días muy duros, al mismo tiempo destacó que le dan mucha importancia a la parte mental.

“El trabajo ha estado muy duro, le dimos un día libre a los futbolistas para que puedan recuperarse. Partimos un pastel para celebrar el aniversario y unirnos más, sabemos que no puede haber grandes celebraciones”.

“La parte mental es fundamental y trabajamos para que los futbolistas aprendan a manejar las emociones a lo largo de los partidos, tenemos claro lo que queremos”.

También se refirió a la salida de los futbolistas Marcelo Canales y Erick Andino Portillo.

“Marcelo y Andino no tuvieron participación el torneo anterior y el hilo se corta por lo más delgado, ellos necesitan jugar. En el caso de Garrido no se ha hablado nada del tema, estamos muy bien cubiertos en ese puesto con Sergio Peña, Héctor Castellanos, Mayorquín y hay un sub 20 con mucha proyección”.

Consultado sobre el nuevo formato de la Liga Nacional, respondió que la parece ajustado a la realidad tras la pandemia del coronavirus.

“El formato es algo lógico por la situación que vivimos, tenemos que hacerle frente y buscar ser campeones”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.