Connect with us

Más de Honduras

Patricio Negreira: «el trabajo físico es una continuidad del torneo anterior»

Publicado

El Fútbol Club Motagua reinició trabajos físicos con miras al torneo de Clausura 2021-2022 donde les toca debutar en el el próximo fin de semana en el estadio Humberto Micheletti visitando al Honduras Progreso, pero no todos los jugadores estarán listos para el debut, confió Patricio «Pato» Negreira.

«Estamos trabajando a todo vapor sabiendo que el tiempo es poco, hemos hablado con los muchachos que es una continuación de temporada y no un inicio», aclaró.

Un detalle importante es que el equipo ya definió plantel con algunas bajas y pocas incorporaciones: «el equipo ya está conformado, han habido bajas, ya vino Ángel y posiblemente vengan más», dijo.

Un tema importante es que los conceptos modernos de pre temporadas ya no son tan grupales: «la preparación cada vez está más individualizada según los requerimientos de cada posición y según el estado en el cual se encuentra el jugador», confió.

Casos apartes en el actual plantel son los jugadores Walter Martínez y Héctor Castellanos; así como Jonathan Rougier que sigue de vacaciones autorizadas: «les pedimos que se cuiden, que no coman de más porque puede llegar a ser perjudicial. Todo con medida y en el tiempo que se está. Hay que pensar en todo eso», aclaró.

Motagua tendrá un único partido de pretemporada, el próximo sábado por la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa al enfrentar al campeón del Apertura de la Liga de Ascenso, el Olancho FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.