Connect with us

La Bicolor

Negreira: Estamos bien, con mucha expectativa e ilusión

Publicado

A menos de una semana para el debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección de Honduras se reporta casi lista en la parte física para el juego ante Curazao, según lo confirmó el preparador físico, Patricio Negreira.

“Hemos trabajado duro, ahora estamos afinando un poco y soltando las cargas de trabajo porque ya estamos cerca de la fecha de la primera batalla que será dentro de siete días”, Manifestó Negreira en entrevista a Mi Pasión.

El “Pato”, explicó que en las dos semanas de trabajo que contabilizan, efectuaron un trabajo de nivelación físico, ya que unos jugadores llegaron con más cargas que otros.

“Iniciamos con un trabajo de nivelación porque los muchachos unos venían del Vida, Real Sociedad y Marathón, unos jugaron repechaje, otros liguilla. Pero hay una base de datos donde analizamos las cargas”.

Negreira descartó para los juegos al jugador de Olimpia Edwin Casildo por un problema físico, y dijo que los legionarios Deybi Flores y Kervin Arriaga, llegaran para los partidos.

“Deybi Flores y Edwin Casildo, llegaron con molestias, Flores tuvo problemas en la uña, no es nada serio, llegará para los juegos. Casildo si no va. El resto está bien. Lo de Kervin Arriaga fue un golpe en la cabeza, pero nada serio”.

Del convocados para el viaje, el preparador físico informó que será el técnico Diego Vázquez, quien de la lista final, lo que si adelantó es que llamará a jugadores de los clubes finalistas, Motagua y Real España.

“No es lo mismo los jugadores que estuvieron en la banca, veremos que determina el entrenador. El tiempo es corto el lunes viajamos, haremos tres sesiones de entrenamiento y cortos, porque hay viajes y escalas. Solo tendremos tiempo para evaluar y reacondicionar. Estamos bien con mucha expectativa e ilusión. Queremos ganar ese juego con autoridad en la isla”.

La selección de Honduras viaja este lunes con destino a Curazao, para su debut ante los caribeños el viernes 3 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Virgilio Hato de la ciudad de Willemstad ante Curazao. El segundo juego de los nacionales es nuevamente contra Curazao, el lunes 6 de junio a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y el tercer juego será lunes 13 en el Olímpico, ante Canadá en horario de 8:00 de la noche. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.