Connect with us

Más de Honduras

Elder Torres regresa al Vida

En las redes sociales, el mediocampista, Elder Torres Guatemala se despidió del Honduras Progreso, equipo al que fue a préstamo por una temporada, deseándole suerte y éxitos de cara a la nueva temporada.

“Regreso a casa con un técnico que me dio la oportunidad de jugar, pero me voy agradecido con la gente del Honduras por el buen trato estos seis, que disfruté jugando ellos”, dijo el jugador.

Torres quien debutó con el entrenador nacional, Jorge Ermesto Pineda en 2013 en el Vida, desarrolló su mejor fútbol con Ramón Maradiaga, con quien fue un titular indiscutible durante la estancia el hoy nuevamente estratega rojo por lo que espera retomar su gran nivel en el mediocampo: “vamos con todo, el Vida quiere hacer un gran torneo,por eso nos ha llamado para volver a casa”, dijo.

El Club y Social Vida inicia este lunes la pretemporada formalmente con Ramón Maradiaga, a quien ha convocado a jugadores como Elder Torres y otros prestados a varios clubes, pero también se espera su presencia de los ex jugadores Motagua, Clifox Bernárdez, Erick Andino y Marcelo Canales. (GG).