Connect with us

Más de Honduras

Marathón somete a su plantel a pruebas Covid-19

Publicado

Como parte del plan de trabajo de cara al torneo Apertura y a su participación en la Liga de Concacaf, la junta directiva del equipo Marathón, sometió a toda su plantilla apruebas médicas para descartar contagiados de Coronavirus y así dar inicio a su pretemporada.

El cuerpo técnico que encabeza el argentino Héctor Vargas, así como los futbolistas y algunos de sus directivos como Rolando Peña, fueron evaluados mediante pruebas de hisopado PCR-RT y prueba de anticuerpos IgG – IgM para el descarte del COVID-19.

Las muestras médicas del conjunto verde fueron efectuados con el personal del laboratorio Centro de Diagnóstico Clínico.

Los verdes que todavía no anuncia su día de comienza en pretemporada, ya tienen su sede y estadio Yankel Rosenthal listo para los trabajos de pretemporada.

Las pruebas en los equipos antes de comenzar sus entrenamientos son parte del protocolo de bioseguridad que ha puesto a disposición la Liga Nacional con los clubes.

A pesar que todavía no inicia, Marathón es el equipo que más altas presenta para la vendiera campaña, pues ha contratado al catracho Cristian Moreira quien llega procedente del balompié de Costa Rica, al zaguero argentino Mathías Techera, quien militó la campaña anterior con el Vida y a Ryduan Palermo, hijo del exgoleador de la selección de Argentina, Martín Palermo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.