Connect with us

Fútbol Internacional

Pavard se une al Bayern en Lisboa y podría jugar contra el Lyon

El defensa del Bayern Múnich, Benjamin Pavard, que se había quedado en Alemania durante el inicio de la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones para recuperarse de una lesión de tobillo, se reincorporó al grupo en Portugal y podría jugar en la semifinal del miércoles ante el Lyon, anunció el martes el entrenador Hansi Flick.

“No es una opción para el once titular, pero sí lo es para jugar mañana ante el Lyon”, afirmó Flick en la conferencia de prensa de antes del partido. “Trabajó muy duro para estar de vuelta y estoy contento con que esté con nosotros”, afirmó.

El técnico alemán dispone de su plantel al completo, con 27 jugadores, antes de esta semifinal.

Su compañero Serge Gnabry también celebró la incorporación del defensa francés: “Es estupendo que Benji esté de nuevo con nosotros, nos da una opción más, ha hecho una gran temporada”.

Pavard, titular indiscutible durante toda la temporada de la Bundesliga, se lesionó a principios de agosto durante la preparación de la ‘Final 8’.

Tuvo que dejar su lugar en el lateral derecho a Joshua Kimmich para el duelo de vuelta de octavos de final contra el Chelsea (4-1) y para el cuarto de final ante el Barcelona (8-2). AFP (JL)