Connect with us

Más de Honduras

Troglio: No hay manera de preparar a los jugadores para la competencia

Publicado

Tras cinco meses de inactividad el retorno del fútbol hondureño está cerca, el 26 de septiembre es la fecha indicada para la reanudación y los equipos apenas arrancarán la pretemporada y el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio considera que el tiempo no ajustará.

“Pasamos el quinto mes encerrados, se nos hizo muy largo, ya no hay manera de preparar a los jugadores para la competencia, tienen que agarrar ritmo con el pasar de los partidos, necesitamos trabajar en el campo teniendo en cuenta que tenemos competencia internacional porque el Impact de Montreal  lleva dos meses de preparación”.

Una de las grandes preocupaciones del estratega es la Liga de Campeones de la Concacaf ya que tienen pendiente el partido de vuelta contra el Impact de Montreal.

“Sabemos que la Liga de Campeones se va jugar, pero no sabemos cuándo, lamentablemente estamos en desventaja de más de dos meses en relación a nuestro rival, eso no es justo, peor lo entendemos, no podemos esperar que Concacaf nos de tres meses para prepararnos, a lo mejor nos dicen que hay que jugar casi de inmediato”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.