Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón reaparece en derrota de los Gigantes ante Rockies

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón reapareció la anoche del martes en el AT&T Park de San Francisco en la nueva derrota de su equipo los Gigantes ante los Rockies de Colorado con pizarra 5-2.

El catracho, quien jugó defensivamente de segunda base, no sólo reapareció sino que además conectó un inatrapable al jardín derecho y luego anotó con doble impulsador de Steven Duggar para apretar la pizarra 3-2.

Dubon en los otros dos turbos se fue ponchado, la primera vez en la segunda entrada por parte del abridor venezolano Germán Márquez y luego en la séptima nuevamente fue abanicado por el diestro que ganó el juego y lanzó siete entradas un tercio, incluido nueve ponches, dos de ellos al sampedrano.

Con esta derrota los Gigantes se hunden en el Oeste de la Liga Nacional, solo superando a los Diamondbacks de Arizona, mientras Colorado es líder a un juego de los favoritos Dodgers de Los Ángeles.

Los números hasta la fecha del catracho Dubón son los siguientes: 9 partidos, 6 inatrapables, 5 sencillos, doble, dos carreras empujadas y cuatro anotadas, una base por bolas y nueve ponches con un porcentaje de bate. 240 y dos errores cometidos en defensa. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.