Connect with us

Béisbol

COVID obliga a los Marlins a enviar 13 peloteros a lista de lesionados

Publicado

Los Marlins anunciaron hoy que han colocado a 13 jugadores en la lista de lesionados. Los que van a esa lista incluyen a los diestros Sandy Alcantara, Jeff Brigham, Robert Dugger, Yimi García, Jordan Holloway, Nick Neidert y Ryne Stanek; los zurdos Adam Conley, Caleb Smith y Alex Vesia; los jugadores de cuadro Sean Rodriguez y Miguel Rojas; y el receptor Chad Wallach.

Miami también hizo oficial una lista de movimientos de lista previamente informados. El zurdo Richard Bleier fue adquirido de los Orioles a cambio de que un jugador fuera nombrado más tarde o en efectivo. El derecho James Hoyt fue adquirido de los indios por dinero en efectivo. El club también reclamó a los relevistas Justin Shafer y Josh D. Smith de los Rojos, al relevista Mike Morin de los Cerveceros y al relevista (y ex Marlin) Brian Moran de los Azulejos. El veterano jugador de cuadro Logan Forsythe firmó un contrato de un año con las Grandes Ligas.

En cuanto a los movimientos internos, el pez llamó al derecho Jorge Guzmán, al jardinero Monte Harrison y al derecho Jordan Yamamoto. El club también seleccionó los contratos del zurdo Dan Castano, el derecho Josh A. Smith, el derecho Nick Vincent, el receptor Ryan Lavarnway y el jugador de cuadro Eddy Alvarez. Los jardineros Matt Joyce y Lewis Brinson fueron activados de la lista de lesionados. (GG)(Tomado Rumors MLB)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.