Connect with us

Más de Honduras

«Si Guzmán no renuncia, lo más seguro es que no haya campeonato»: Elencoff

Publicado

La presión para que renuncie de su cargo el presidente de la Liga Nacional no para, este día el máximo directivo de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, aseguró que si Wilfredo Guzmán sigue en el cargo, no se jugará el torneo Apertura.
«Si el presidente Wilfredo Guzmán no renuncia, lo más seguro es que no haya campeonato», aseguró Elencoff.

El cuadro toceeño, está pidiendo junto a seis clubes más la renuncia irrevocable de Guzmán, porque no están de acuerdo como está manejando la liga.

Elencoff, entrevistado este día por radio deportiva de canal 45, explicó que Guzmán no es un líder para estar al frente de la liga, no le gusta dialogar y cuando se llama a celular nunca está disponible.

Otras de las razones por la cual debe irse, agregó el directivo del Bajo Aguan, porqué durante estos cuatro meses, no tiene un plan para reiniciar el campeonato, además no tiene buena relación con la mayoría de la junta directiva.

Dejó claro que ellos no están pidiendo llegar a la presidencia de la liga, igual no es un revanchismo, sino buscan ubicar otra persona que pueda atender a los 10 clubes.

Indicó que el mismo Real España puede poner otro directivo, pero al señor Guzmán no debe seguir en dicho puesto por el bien del balompié nacional.

«Le hacemos un llamado a Elías Burbara, como Fuad Abufele, nombren otra a alguien, sabemos que hay directos con liderazgo», apuntó Elencoff.

Si reconoció en Guzmán que es muy bueno con los números y se ha preocupado para modernizar la liga, pero no es un líder que tenga esa facilidad de platicar generalmente quiere imponer su manera de pensar.

Sostuvo, que lo mejor para él es renunciar, por el bien familiar porqué los hijos se van enterar por las redes sociales que siete clubes no lo quieren como presidente.

Los clubes que firmaron la nota son Motagua, Marathón, Vida, Honduras de El Progreso, Platense, Real de Minas, Real Sociedad quienes le dieron 48 a Guzmán para que renunciará.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.