Connect with us

Más de Honduras

Federación de Nicaragua me pidió currículo: José Valladares

Publicado

El ex técnico mundialista, José Francisco Valladares, confió que la Federación de Nicaragua se comunicó con él para ver la posibilidad de ser tomado en cuenta como candidato para ser el seleccionador de esa nación en sustitución del tico Henry Duarte, quien renunció de su cargo recientemente.

«Me dijeron que enviara el currículo para ver la posibilidad, yo les dije que no podía hacerlo de esa manera, ya que tengo un compromiso como director general de las ligas menores de Real España, que si lo hacía luciría como que si yo me estoy ofreciendo y esa no ha sido mi conducta como persona», aclaró.

Pese a los anterior, los federativos nicas insistieron y formalmente a través de un email le pidieron que les enviara su historial de vida: «dado que fueron ellos a través de una nota y no yo que me ofrecí, les envié mi hoja de vida, no ha pasado nada todavía, sé que pronto deben nombrar al técnico ya que Nicaragua comienza a competir en octubre. Si se da será bueno, pero primero había que hablarlo con Real España, en este momento me debo a ellos y si ellos no autorizan, yo cumpliré mi compromiso acá, soy una persona de hechos, respetuoso», indicó.

También el ex tri mundialista tuvo acercamiento con un federativo de República Dominicana quien lo tiene pendiente para llevarlo a estructurar las selecciones menores, pero nada confirmado. «me escribió una persona de Domincana y me habló de planes, pero ha quedado en pláticas, es bueno saber que afuera lo valoran a uno», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.