Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez anota, pero el Real Salt Lake es goleado y eliminado en la MLS

Publicado

El Real Salt Lake con el delantero hondureño Douglas Martínez como titular, perdió 5-2 ante San José Earthquakes y quedó eliminado de la fase de octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ que se juega en la ciudad de Orlando.

El equipo californiano fue más efectivo y se llevó con facilidad la clasificación a cuartos de final, y ahora se enfrentará el 1 de agosto al ganador del cruce de octavos del martes entre Columbus Crew y Minnesota United.

Los goles de los “terremotos”, fueron obra del argentino Cristian Espinoza en el minuto 21, del sueco Magnus Eriksson en el 49 y en el 90+6, ambos de penal, del georgiano Valeri Qazaishvili en el 61 y del estadounidense Chris Wondolowski en el 86.

El hondureño Douglas Martínez y el croata Damir Kreilach descontaron para Salt Lake en el 22 y en el 75.

Martínez, jugó de titular y lo hizo en todo el partido, aprovechando con efectividad y demostrando su técnico en el gol que anotó.

A pesar de la derrota el torneo sirvió de mucho para el catracho, pues anotó y en varios juegos salió de titular, dejando claro que será una pieza vital en la temporada regular del entrenador Freddy Juarez. (HN).

&

;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.