Connect with us

Béisbol

Nats firman ex Pirata

Publicado

Foto: @TheAthleticPHI

Los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo con Josh Harrison, siempre y cuando pase el examen médico correspondiente. Los Nats habían investigado a Harrison antes de firmar a Brian Dozier antes de la temporada 2019, pero hasta ahora llegaron a un acuerdo, a pesar de que tenía varias ofertas de Grandes Ligas en la mano.

Harrison fue liberado recientemente de los Filis después de no hacer su lista del Día de Apertura. El veterano jugador de cuadro ha jugado principalmente en segunda y tercera base en su carrera, pero es un defensor flexible que también puede ver el tiempo en el jardín en una pizca.

Harrison ha luchado por encontrar su equilibrio desde sus mejores años con los Piratas. Después de firmar un acuerdo de $ 2MM con los Tigres la temporada baja, un isquiotibial parcialmente roto terminó su temporada a fines de mayo, lo que lo llevó a su liberación en agosto. Harrison apareció en solo 36 juegos con los Tigres, cortando un .175 / .218 / .263 difícil de soportar. El jugador de 33 años aún posee un triple corte profesional de .273 / .313 / .401 durante nueve temporadas.

Los Nacionales tienen sus minutos dentro del cuadro bastante bien entre Starlin Castro, Asdrubal Cabrera, Trea Turner, Howie Kendrick, Eric Thames y Carter Kieboom. La organización fue sacudida por la prueba positiva de coronavirus de Juan Soto en el día de apertura, según Dougherty, y este movimiento podría ser tan simple como los Nats que desean protegerse nuevamente en un entorno de juego incierto. Han sido mordidos por la falta de profundidad en el pasado, y aunque Harrison no es el tipo de jugador de pelota que probablemente dinamice a una base de fanáticos, es un veterano que podría ser más capaz que un novato de manejar las condiciones dinámicas de juego de 2020. (GG) (Tomado Rumors MLB)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.