Connect with us

Más de Honduras

Malestar por cancelación de Reunión de Comisión de Liga

Publicado

Al igual que los representantes de otros clubes de la Liga Nacional, Elías Nazar presidente del Honduras Progreso, se mostró molesto por la no realización de la reunión programada para viernes para tratar el tema de los fondos FIFA, la que fue cancelada cinco minutos antes de iniciar la misma sin mayor explicación.

«No sabemos porqué se canceló esta que era reunión muy importante por el tema del manual fondos FIFA, los que no solventan la totalidad de nuestras deudas, sino una parte, pero que es importante porque se buscan las otras opciones del gobierno y el préstamo de Banhprovi», apuntó Nazar.

Lo que si molestó fuertemente al dirigente es que en la reunión virtual de Liga se delegó a dirigentes a hablar con el gobierno y existan otros  que en forma individual hagan lo mismo:»acordamos algo en reunión, pero hacemos otra en la práctica, nosotros mismos nos matamos porque me pregunto a qué petición atenderá el gobierno», razonó.

En relación a los rumores de posibles formatos sobre cómo se jugaría la Liga con dos grupos formado dos pentagonales, luego liguillas y gran final, el dirigente explotó nuevamente porque ellos no conocen nada del tema:»primero lo filtran a los medios y después lo llevarán a reunión. En todo caso no lo vemos mal, pero las cosas hay que hacerlas como corresponde, confirmarlo primero con los delegados», reconoció.

El máximo dirigente del cuadro progreseño reconoció que todavía la Liga está en duda, la crisis no no para y no hay manera clara cómo solventarla y ve muy complicado iniciar en septiembre: «realmente no estamos bien, ahora mismo les digo, no creo que iniciemos en septiembre.La situacion de los clubes es grave y si no reparten fondos FIFA y conseguimos ayuda externa no creo que haya Liga», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.