Connect with us

Embajadores

Tras superar el coronavirus, Brayan Beckeles ya entrena con el Nashville

Publicado

Unas de las buenas noticias para el fútbol hondureño, es que el internacional jugador Brayan Beckeles, tras haber dado positivo de coronavirus, ya se encuentra recuperado y entrenando de forma normal con el resto de sus compañeros del equipo Nashville de la MLS.

El conjunto del catracho se retiró del torneo MLS Is Back, luego que en su plantel se confirmarán más de 10 futbolistas positivos de COVID-19.

El equipo del Beckeles, una de las nuevas franquicias de la MLS, integraba el grupo A de la competencia especial que se juega en Orlando, Florida, junto a los clubes Chicago Fire, Inter FC, Philadelphia Union, y Orlando City.

Nashville SC llegó a Orlando, Florida, el 1 de julio, después de haber tomado todas las medidas necesarias y siguiendo todos los protocolos obligatorios establecidos por la liga, así como por las autoridades sanitarias locales y nacionales para limitar el riesgo y la exposición al virus. A pesar de las precauciones, un jugador dio positivo al llegar al hotel anfitrión, y otros ocho recibió el resultado positivo a los pocos días de su llegada y por ello la liga y la directiva determinaron no participar.

En las Redes del club se observa al hondureño trabajando de lleno con sus compañeros.

Entre los últimos diagnosticados estaba el hondureño Brayan Beckeles, quien en entrevista informó que era uno de los positivos del virus en el grupo.

Tras las malas noticias, el plantel se retiró de Orlando, y ahora con su grupo ya recuperado, trabaja de forma normal en la ciudad de Tennessee pensando en la vendiera temporada, que será la primera en la MLS y la primera para el catracho en la Liga de Fútbol de Los Estados Unidos . (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.