Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio: “No sé lo que pasará en mi futuro”

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio, asegura que todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada, si continuará en el Tondela de Portugal, o lo hará en la primera división de España, con el Huesca, club dueño de su ficha deportiva.

“Huesca subió a Primera División, pero mi cabeza está en Tondela, luego veré que pasa y que es lo mejor para mí, no sé lo que pasará en mi futuro. Lo que quiero en estos momentos es que Tondela se quede en primera, luego veremos qué pasa y donde juego el otro año”, dijo el internacional catracho a HRN.

Rubio, dice que lo primordial en estos momentos es que Tondela, logre la permanencia en la primera división lusa, este fin de semana que se juega la última fecha del campeonato y donde el club verde amarillo visita al Moreirense.

“Logramos una victoria importante para nosotros a inicios de semana, necesitábamos ganar para llegar con vida a la última fecha, ahora estamos a un punto para salvarnos, tenemos una final, y lo importante que depende de nosotros la salvación”.

“Gracias a Dios he tenido participación en todos los partidos, no me puedo quejar”, añadió.

Tondela, con un empate lograría la permanencia, pues acumula 33 puntos, dos más que el Vitoria Setúbal y tres más que el Portimonense. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.