Connect with us

Más de Honduras

Josué Villafranca operado de emergencia

Publicado

El delantero del equipo Motagua, Josué Villafranca, fue operado de emergencia la tarde del viernes en la ciudad de San Pedro Sula, tras presentar un cuadro de apendicitis.

La noticia la confirmó el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, en entrevista al programa “El Vuelo del Águila”.

El artillero de las “águilas” fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Cemesa de la ciudad industrial del país, y este sábado recibió su alta médica.

Suazo, detalló que el equipo estuvo todo el momento acompañado al futbolista y sus familiares y que gracias a Dios la operación fue un éxito, ahora el jugador deberá de reposar para luego comenzar con su recuperación.

Villafranca, de 20 años, es una de las jóvenes promesas del conjunto capitalino, en el torneo Apertura 2019 jugó a préstamo con el Vida de la Ceiba, teniendo una destacada actuación donde anotó nueve goles en 18 juegos, accionar que le valió para que el técnico Diego Vázquez lo volviera a llamar a su plantel para pasado certamen de Clausura. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.