Connect with us

Más de Honduras

“Palomo” Rodríguez prioridad en el banco del Honduras de El Progreso

Publicado

El presidente del equipo Honduras de El Progreso, Elías Nazar, aseguró que, si hay torneo Apertura este año, la prioridad en el cuerpo técnico es el técnico uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

El entrenador sudamericano quien se encuentra en el país, no ha escondido su deseo de regresar a Uruguay y estar con su familia, pero por falta de vuelos, no ha podido hacer el viaje.

Ante eso la cúpula del club progreseño es consciente y respeta la determinación de Rodríguez, y mencionan que no han negociado su renovación porque no hay garantías que el campeonato se juegue.

“Julio es un joven entrenador con muchas ganas de triunfar, ha venido con mucho ánimo y entusiasmo, hoy lo que él quiere es volver a donde su familia es la prioridad número uno. También quiere destacar en el fútbol, puedo asegurar que si hoy abren los aeropuertos él se marcha para Uruguay”, dijo Nazar a HRN.

“También puedo decir que los aeropuertos no se van abrir hasta finales de agosto, y si se reanuda el torneo el se va a quedar trabajando”.

“La idea es que él sea el técnico, no tenemos prisa, porque no hay nada claro, por eso no hemos hablado con él.

Nosotros lo apoyamos y si hay un vuelo humanitario no nos opondremos a su marcha, pero en caso que no se vaya, él será el entrenador del Honduras Progreso”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.