Connect with us

Embajadores

LAFC y Najar completan la lista de clubes en Orlando

Publicado

El plantel del equipo Los Ángeles FC, nuevo club del volante hondureño Andy Najar, llegó la noche del lunes a la ciudad de Orlando, Florida, completando así la lista de los 26 clubes que estarán en el torneo especial “MLS Is Back”.

Los dirigidos por el técnico Bob Bradley, arribaron a la “burbuja” sin su goleador y actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, el mexicano Carlos Vela, quien, determinó no participar y acompañar a su esposa que está embarazada.

La ausencia de Vela, de 31 años, es un duro golpe para LAFC, dado que no solo es su Jugador designado estrella, sino que también el máximo goleador, con 57 goles anotados en 72 partidos de liga, playoffs y copa.

A pesar de la baja de Vela, LAFC se mantiene entre los favoritos a lucha por el título del torneo, que ha sido establecido como preparación para la vuelta a la temporada regular, que fue suspendida el pasado 12 de marzo cuando apenas se habían disputado 2 jornadas de las 34 del calendario regular.

El Torneo especial de la MLS, servirá como redebut de Najar en la MLS, quien regresa a la liga donde debutó como profesional tras ocho años de militar en el fútbol de Bélgica.

El catracho se muestra listo para jugar y utilizará la camisa número 24 con los californianos.

LAFC, se ubica en el denominado grupo de la muerte, integrado por Los Ángeles Galaxy, Portland Timbers y el Houston Dynamo de los catrachos, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

El primer juego del conjunto del catracho será el lunes 13 ante el Houston Dynamo, el sábado 18 jugará ante el Galaxy en el clásico de Los Ángeles y cerrará la fase de grupos ante el Portland el jueves 23. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.