Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza y Douglas Martínez serán rivales en torneo de la MLS

El grupo D de la MLS tendrá a dos futbolistas hondureños como rivales, pues la llave está integrada por el Colorado Rapids, Minnesota United, Sporting Kansas donde es figura el volante Roger Espinoza y el Real Salt Lake, club en el cual el joven Douglas Martínez busca consolidarse.

Los equipos de los catrachos llegaron la tarde del domingo a la ciudad de Orlando, para jugar el torne especial “MLS Is Back”, y con ello completaron el grupo, que según los expertos es de los más parejos en la competencia.

Espinoza y Martínez, se verán las caras en la última jornada de la fase de grupos, pactada a jugarse el miércoles 22 de julio.

En su calendario el Kansas, del “Chino” Espinoza, debuta el domingo 12 ante e Minnesota United y el viernes 17, se medirá ante el Colorad Rapids.

Espinoza es uno de los jugadores referentes y más experimentados del Kansas City, y según confirmó el cuerpo técnico el catracho llega en grandes condiciones y listo para guiar el medio campo de los celeste.

Por su parte el conjunto de Douglas Martínez, jugará primero ante el Colorado Rapids y luego ante el Minnesota, en las mismas fechas.

Martínez, buscará aprovechar los minutos que le en la competencia el técnico Frederico Juárez, y demostrar sus buenas condiciones que hicieron que el cuerpo técnico lo ascendiera tras su buen paso por el Real Monarchs filial del club. (HN).

 

Comentarios

Recomendamos - Embajadores