Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza y Douglas Martínez serán rivales en torneo de la MLS

Publicado

El grupo D de la MLS tendrá a dos futbolistas hondureños como rivales, pues la llave está integrada por el Colorado Rapids, Minnesota United, Sporting Kansas donde es figura el volante Roger Espinoza y el Real Salt Lake, club en el cual el joven Douglas Martínez busca consolidarse.

Los equipos de los catrachos llegaron la tarde del domingo a la ciudad de Orlando, para jugar el torne especial “MLS Is Back”, y con ello completaron el grupo, que según los expertos es de los más parejos en la competencia.

Espinoza y Martínez, se verán las caras en la última jornada de la fase de grupos, pactada a jugarse el miércoles 22 de julio.

En su calendario el Kansas, del “Chino” Espinoza, debuta el domingo 12 ante e Minnesota United y el viernes 17, se medirá ante el Colorad Rapids.

Espinoza es uno de los jugadores referentes y más experimentados del Kansas City, y según confirmó el cuerpo técnico el catracho llega en grandes condiciones y listo para guiar el medio campo de los celeste.

Por su parte el conjunto de Douglas Martínez, jugará primero ante el Colorado Rapids y luego ante el Minnesota, en las mismas fechas.

Martínez, buscará aprovechar los minutos que le en la competencia el técnico Frederico Juárez, y demostrar sus buenas condiciones que hicieron que el cuerpo técnico lo ascendiera tras su buen paso por el Real Monarchs filial del club. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.