Connect with us

Más de Honduras

Pereira no piensa en la pretemporada

Publicado

El zaguero central de Motagua, Marcelo Pereira, habló de su futuro y dijo que tiene contrato vigente con los azules y que espera seguir ganando títulos.

“Todavía tengo contrato con el club, arreglamos antes de la pandemia, me siento muy bien porque estoy en la mejor institución de Honduras, me han tratado de maravilla y le doy gracias a Dios por esta oportunidad”.

“Trabajamos para pelear siempre títulos porque así lo exige la afición, somos un equipo grande obligado a ganar constantemente”.

Destacó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el argentino Diego Vázquez.

“Tenemos un cuerpo técnico que trabaja muy bien, es un gran equipo de trabajo y los resultados los avalan”.

Agregó que ahora mismo no piensa en la pretemporada porque entiende que la situación del país es complicada producto de la pandemia.

“De momento no hay planes para volver a entrenar, ahora mismo la situación del país es complicada, lo primero es salvar vidas, no estoy pensando en iniciar una pretemporada, si no superar la pandemia”.

“No es lo mismo el trabajo que hacemos en casa comparado con lo que realizamos en el terreno de juego, pero esperamos llegar en buenas condiciones cuando las autoridades decidan arrancar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.