Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: “Debemos tener mente fría para seguir luchando”

Publicado

Foto: @Cadiz_CF

Tras marcar dos goles y darle una importante victoria a su equipo el Cádiz CF ante el Real Oviedo, en la fecha 38 de la segunda división de España, el delantero hondureño Anthony Lozano, se mostró feliz, porque el club volvió al triunfo y él al gol.

Con su doblete el ‘Choco’ Lozano, llegó a nueve tantos en la temporada y al final del juego dijo a los medios de comunicación que es parte de su trabajo como delantero, marcar goles y luchar por el bien del equipo.

“Lo más importante es que volvimos a sumar. Uno, como delantero que es, siempre quiere marcar, pero lo mejor es que el equipo hizo un trabajo muy bueno”, dijo el catracho.

“Los partidos no son fáciles y nosotros tenemos nuestras virtudes y suerte para adelantarnos y que nos fuesen bien”.

Sobre los tres puntos que lo acercan al ascenso directo, el catracho, pidió mente fría a sus compañeros para seguir en busca de ese objetivo.

“Estamos a un paso de lograr cosas importantes y debemos tener mente fría para seguir luchando hasta el final. La victoria es muy importante porque nos da mucha confianza. Antes no habíamos hecho las cosas mal pero hoy dejamos portería a cero y la solidez defensiva nos mantiene en el primer lugar. Arriba metemos goles y eso nos da la posición”, cerró (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.