Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua sugiere no reanudar el fútbol mientras no existan condiciones

Publicado

El directivo de Marathón, Roque Pascua, dijo que tienen claro que la situación del país es delicada producto de la pandemia y que ve muy complicado reanudar el fútbol el 15 de agosto como se tenía programado.

“Entendemos la situación complicada que vive el país y aunque se fijo el 15 de agosto para arrancar el fútbol, vemos muy difícil que se pueda comenzar en ese tiempo porque la pandemia no lo permite”.

No podemos por decisiones de la Liga Nacional poner en riesgo las inversiones de los clubes, hay que ser sensatos  para poder tomar una determinación, hay que dar una espera de 15 días más, eso significa que estaríamos empezando la competencia en los primeros días de septiembre, de nada sirve correr cuando los únicos perjudicados si luego se detiene serían los equipos”.

Agregó que el futuro inmediato no es halagador por lo que deben seguir esperando.

“Además los equipos tienen serios problemas, SINAGER no augura que pronto saldremos se esto, así que lo mejor es esperar”.

“De nada sirve iniciar un torneo a medias, cuando uno se sube en un carro y sabe que va ir en un viaje largo, trata de que el vehículo vaya en optimas condiciones, que no tenga desperfectos y que nos pueda fallar a medio camino, es igual si iniciamos una competencia debemos tener la certeza de terminarlo y que todos tengamos las condiciones para jugarlo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.