Connect with us

Más de Honduras

Montreal Impact y Quioto ya están en Orlando

Publicado

El equipo Montreal Impact con el volante hondureño Romell Quioto en sus filas, arribó el jueves a la ciudad de Orlando, Florida, para jugar el torneo especial de la liga, denominado “MLS is back”.

El conjunto canadiense encabezado por su entrenador el francés Thierry Henry, arribó a la ciudad elegida por la MLS para jugar el inédito campeonato, con todas sus figuras donde sobresale el catracho, quien llegó como refuerzo esta temporada procedente del Houston Dynamo.

Como parte del protocolo de bioseguridad que implementa la MLS con sus equipos, a su arribo al Orlando, el plantel de jugadores y cuerpo técnico, fueron sometidos a pruebas de COVID-19, esto para evitar que no venga algún miembro de la plantilla contagiado.

El Montreal Impact en el torneo integra el grupo C, y jugará ante los equipos DC United, Toronto y New England Revolution.

Impact debutará el jueves 9 de julio ante el New England, el segundo juego de la fase de grupo será el miércoles 15 ante el Toronto FC y cerrarán el miércoles 21 ante el DC United.

Aparte del torneo especial, el Montreal Impact, está a la espera que la Concacaf, anuncie la fecha de reanudación de la Liga de Campeones, para jugar el partido de vuelta de la fase de cuartos de final ante el Olimpia, en la ida los catrachos ganaron 2-1.

Los equipos que ya están en Orlando para el certamen especial, son, San Jose Earthquakes, Orlando City SC, Minnesota United, FC Dallas, Columbus Crew, FC Cincinnati, Chicago Fire FC, Inter Miami FC y Montreal Impact (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.