Connect with us

Más de Honduras

Por fin descansará en paz mundialista «Macho» Figueroa

Publicado

Por fin descansará en paz el ex mundialista José Roberto «Macho» Figueroa, quien falleció de un infarto en San Francisco, California, el pasado 24 de mayo, pero que no había podido ser repatriado por los trámites migratorios que requería para trasladar su cuerpo sin vida a su natal Honduras.

Hace algunas semanas su ex compañero de España 1982 y ahora diputado al Congreso Nacional, Jaime Enrique Villegas, había explicado que por la Pandemia no había el personal idóneo para que les facilitarán el envío del cuerpo sin vida de su antiguo amigo y compañero, por lo que no era tan sencillo su repatriación.

«El gobierno, contrario a lo que muchos dicen, siempre estuvo en primera línea buscando la manera de traer el cuerpo de Macho, pero allí donde vivía, el personal que realiza el trámite no había llegado a su trabajo por la pandemia, pero ya finalmente Roberto descansará en paz», dijo.

El cuerpo ya sin vida del antiguo goleador del Vida y Real Murcia de España llegará el sábado por la tarde al aeropuerto internacional José Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y luego será trasladado a La Ceba donde el domingo se le dará cristiana sepultura donde seguramente además de su familia, estarán sus amigos de España 1982 y toda la familia del fútbol.

Ya en La Ceiba hay un programa de su última ruta: desde la sala velatoria saldría por la avenida Morazán hasta el semáforo del Mall, allí tomarán la avenida San Isidro hasta el Banco Atlántida, de allí tomarán la calle del Barrio Inglés hasta los maestros y luego tomarán el boulevard de la ENEE y llegar al cementerio donde descansará en paz. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.