Connect with us

Más de Honduras

«Soy afortunado de pertenecer al Olimpia»: Cañete

Publicado

El defensor central paraguayo del Olimpia, José Cañete, se muestra orgulloso de pertenecer a un club de la historia y jerarquía del cuadro albo, uno de los más grandes de Centroamérica, por lo que seguirá dando todo para enriquecer ese historial.

«Venimos de una temporada que no se pudo terminar por la pandemia, pero ya estoy listo para la próxima campaña. Tenemos un gran equipo que llega dispuesto a ganar todos los torneos que afrontemos, realmente soy muy afortunado en venir a uno de los mejores equipos de Centroamérica», dijo.

A pesar de que es su primera experiencia en el extranjero, el zaguero sudamericanos se muestra satisfecho con su estreno en Honduras: «era un sueño salir del país, ganar experiencia y nombre para volver a mi Patria algún día con más jerarquía·.

De la nueva temporada dijo desconocer cuándo se inician los trabajos de pretemporada, ya que el Covid 19 no ha permitido tener una planeación adecuada; «se están acomodando muchas cosas, no se ha oficializado nada de parte del club», aseveró.

Para el aguerrido zaguero guaraní la nueva temporada costará un poco por el tiempo de preparación y por el temor al contagio, pero cree que su equipo está para volver a buscar el campeonato: «va costar un poco, pero es lo que a nosotros nos gusta, jugar y entrenar, lo vamos hacer bien, empezar en una buena forma para lo que se viene, quizás el tiempo no ajuste del todo, pero hay que buscar evitar lesiones, por eso uno en vacaciones no para del todo», comentó.

Un reto muy importante para Cañete y sus compañeros es ratificar el pase a semifinales de la Liga Concacaf, pero el rival también está herido de revancha: «Montreal Impact es un gran rival, pero nos enfocaremos en avanzar a la siguiente ronda, ellos ya están trabajando fuerte, quizás llevan un poco de ventaja, pero el reto del club es llegar a la final, ya que es un club a  sacar su casta en torneos importantes», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.