Connect with us

Embajadores

Rigoberto Rivas seguirá en la Reggina

Publicado

El volante hondureño Rigoberto Rivas seguirá militando en el equipo Reggina de Italia, luego que el club Inter de Milan, dueño de su ficha deportiva, extendiera el prestamos del catracho al conjunto de la ciudad de Regio de Calabria.

Con esta noticia el catracho continuará en el equipo vinotinto, pero lo hará en Serie B, pues Reggina fue ascendido por determinación del Consejo de la Federación de Fútbol Italiano, que clausuró la temporada por la pandemia del coronavirus, y promovió a los punteros de cada grupo de la Serie C.

Según medios italianos, Reggina llegó a un acuerdo con el Inter para continuar el acuerdo de préstamo de Rivas con un derecho de redención.

El representante de Rivas, Massimo Taibi, aseguró que el deseo del jugador se cumplió, pues quiere seguir en la Reggina donde se siente muy cómodo y ha demostrado su potencial.

Rivas se unió al Inter a nivel juvenil inicialmente en préstamo en el verano de 2016 y fue comprado directamente el verano siguiente. Pero ha estado en préstamo desde que se unió permanentemente al equipo negro azul.

Con la Reggina, el hondureño en la temporada anterior anotó dos goles e hizo cuatro asistencias en 16 apariciones y en las próximas horas firmará su renovación. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.