Connect with us

La Bicolor

Rivas: Clasificar a la Copa América será lindo para la selección y un país entero

Publicado

El mediocampista Rigoberto Rivas se mostró muy ilusionado de poder clasificar con la selección de Honduras a la Copa América.

El jugador llegó al hotel de concentración de la selección en Dallas, la noche del lunes y fue el penúltimo jugador en reportarse a las órdenes del profesor Reinaldo Rueda de cara al crucial partido ante Costa Rica.

“Es muy partido importante para todos, lo queremos ganar para ir a la Copa América”, dijo a su llegada.

Las palabras del “Bambino” ilusionan a cualquier hondureño, pues levanta el espíritu e identidad de todos los catrachos “Yo siempre que vengo a la selección vengo muy ilusionado, contento siempre que me llaman, listo para darlo todo de la mejor forma” dijo con una expresión de satisfacción.

Sobre las ausencias de la selección el seleccionado nacional que milita en el Hatayspor de Turquía, señaló que “a pesar de las ausencias Honduras tiene jugadores muy buenos y capaces y estoy seguro que los que estarán, darán lo mejor” comentó.

Del juego contra Costa Rica, Rigoberto no dudó en señalar que “después de las eliminatorias este será el partido más importante que tiene nuestra selección a nivel internacional y clasificar a la Copa América sería muy lindo para nuestra selección y un país entero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.