Connect with us

Más de Honduras

Sin temor al COVID-19 entrenan seleccionados sub-20

Publicado

Los futbolistas de la selección Sub-20 de Honduras, aseguran que entrenan con normalidad, tranquilidad y sin temor a la pandemia del coronavirus.

Ariel Valladares y Pedro González, ambos seleccionados, coincidieron que deseaban el momento, pues no miran igual trabajar en sus hogares que hacerlo con sus compañeros y al lado del entrenador.

También resaltaron las estrictas medidas de bioseguridad que está implementado la Fenafuth con ellos para evitar un contagio del virus en el grupo.

“Uno tiene que ser más limpio, cumplir con las medidas de bioseguridad, usar la mascarillas, no es igual, no se respirar bien, pero así es el mundo ahora y debemos de dar gracias a Dios. Estamos contentos de volver a trabajar, gracias a Dios tenemos el privilegio de volver a las canchas y estar en la lista del entrenador”, aseguró Ariel Valladares.

“No es lo mismo entrenar en la casa que en la cancha, lo hacemos con todas las medidas de seguridad. Hemos sentido cansancio porque en la casa entrenamos, pero no es igual la exigencia, aquí es más y es lo que necesitamos para mejorar”, agregó.

Por su parte Pedro González, resaltó las medidas que tiene que hacer y dicen que las mismas les sirven de mucho para ellos, pues también las implementan en sus casa y demás lugares que frecuentan.

“Con bastante seguridad, la federación tiene medidas estrictas de bioseguridad y eso nos da tranquilidad”.

“Trabajamos mucho con balón, queremos llegar bien al premundial, por eso trabajamos duro. No sabemos la fecha de la competencia, pero es mejor trabajar con tiempo para llegar en gran forma y luchar por el boleto. Yo entreno en mi casa, pero no es lo mismo con los compañeros y el profesor al lado”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.