Connect with us

Embajadores

Alajuelense sin Alex López, cerró las vueltas con empate y como tercero

Publicado

 

En la última jornada de las vueltas regulares del torneo Clausura de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense, empató 2-2 ante Jicaral y con ello culminó en el tercer lugar de la clasificación.

Los “manudos” no aprovecharon la igualdad del Herediano ante Pérez Zeledón (1-1), para cerrar segundo en la tabla, pues ambos empataron con 40 puntos, pero la diferencia de goles le permite a los rojiamarillos avanzar de segundos.

El partido se realizó en la Cancha de la Asociación Cívica de la localidad de Jicaral, los goles rojinegros fueron anotados por Jonathan McDonald (10´) y Bernal Alfaro (52´), mientras que los tantos del Jicaral los convirtieron Esteban Cano (33´) y Sandi Martínez (85´).

En las acciones el volante hondureño Alexander López no estuvo ni entre los suplentes, pues el técnico Andrés Carevic, utilizó varios jóvenes para darle descanso a sus estelares.

Con la igualdad Alajuelense jugará la liguilla ante Herediano, el equipo del hondureño abrirá en casa su serie semifinal y cerrará en el Rosabal Cordero.

En la otra llave dela liguilla Saprissa se medirá al Cartaginés. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.