Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool renueva a Lallana con vistas a levantar el título

Liverpool ha renovado el contrato de Adam Lallana más allá del 30 de junio con vistas a que el centrocampista esté presente en la consecución de la Premier League.

El jugador inglés finalizaba su unión con el club a finales de este mes, pero ha llegado a un acuerdo para permanecer en el Liverpool hasta que se complete la temporada.

De este modo, y salvo cataclismo, Lallana estará presente cuando el Liverpool levante su primera liga inglesa en treinta años.

“Esta es la forma de hacer las cosas, porque estoy encantado de que se quede con nosotros para acabar el trabajo esta temporada y luego tenga la despedida que se merece”, apuntó Klopp.

Lallana, de 32 años, llegó al Liverpool en junio de 2014 y ha jugado 178 partidos para el Liverpool, marcando 22 goles.

En su carrera en Anfield, ha conquistado como grandes títulos la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

“Poder acabar la temporada aquí significa mucho para mí y para mi familia”, apuntó Lallana.

La temporada en la Premier League se reanuda el próximo 17 de junio y el Liverpool podría ser campeón el primer fin de semana de competición. Para ello necesitará que el Manchester City pierda con el Arsenal y ellos vencer al Everton. EFE. (JL).

Comentarios