Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Han querido satanizar a Ramiro porque se fue”

Publicado

El tema de la continuidad del técnico uruguayo Ramiro Martínez en el banco del Real España, es algo que los directivos ya tienen bajo control, según asegura Fuad Abufele, presidente del club.

El dirigente dice que han hablado con el entrenador y él les ha manifestado sus deseos de seguir y sobre la oferta que tiene de un club de Colombia, dice que es bueno para ellos porque les da la pauta que tiene un gran técnico.

“Todo está bajo control, Ramiro sigue en el equipo, se ha estado planificado a corto plazo, y es bueno para Real España, que el campeón de Colombia se fije en el técnico, eso dice que vamos por buen camino”, aseguró al programa SB Deportes.

“Han querido satanizar a Ramiro porque se fue, nosotros lo aprobamos, quería estar con su familia, ojalá se abran los aeropuertos lo más pronto posible para que él esté la pretemporada. No tenemos duda que va a seguir en el equipo, hablamos con él, el plantel será el mismo, no se dan muchos cambios, se ha creado un gran sismo”.

Abufele, dijo que conoce la forma de trabajar de los equipos de Colombia y que los presupuestos son casi similares a los del Real España, pero en el caso que el entrenador reciba una gran oferta, ellos no se alocarán en mejorarla.

“La idea es darle continuidad al cuerpo técnico, ha tenido un buen logró, ganó un torneo centroamericano. Conozco bien la forma de trabajar del América de Cali, ellos manejan presupuestos casi similares a nosotros, incluso hay jugadores que nos han promovidos. Si tiene una aspiración económica mejor, nosotros no podemos hacer locura, pero también nos ha ratificado que quiere seguir”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.