Connect with us

Más de Honduras

Abufele recomienda: «Todo aficionado que quiera entrar al estadio debe estar plenamente identificado»

Publicado

Repudio total a la violencia en los estadios una vez más, las autoridades policiales han mostrado su incapacidad de frenarla ya que sus planificaciones de seguridad siguen fracasando.

Dirigentes como Fuad Abufele de Real España, han reaccionado molestos por la forma en que se sigue hundiendo el fútbol a causa de malos aficionados: «Necesitamos que todo aficionado que quiera entrar al estadio esté plenamente identificado, vetar la entrada a las barras a los partidos de fútbol de Liga Nacional y hacer lo que sea necesario para junto con el Ministerio Público acusar isofacto de asociación ilícita al infractor», dijo en su cuenta de Facebook.

Abufele que ha sido presidente de Real España explotó y no acepta la actitud incluso de su barra: «Un evento más que ocurre adentro y afuera del estadio.Y no se toman medidas radicales departe de Liga Nacional y más aún de Fenafuth. No basta con castigar a los equipos con cierre temporal de estadios , porque no está ahí el problema, el problema es quien entra al estadio», agregó.

La muerte de la joven aficionada de Real España, Keiry Gricel García Baide, de APENAS 14 años de edad, es un nuevo detonante de como está el fútbol hondureño en sus estadios, sumándose a la larga lista de víctimas del fútbol sin que se haga nada, porque el escándalo dura apenas unos días y después volvemos al mismo show de que las barras mantienen en vilo al fútbol nacional sin que la policía nacional encuentre una verdadera solución. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.