Connect with us

Fútbol Nacional

Más de 20 millones de lempiras costará montaje del  Torneo Apertura

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, informó que se reunieron con una comisión nombró el Presidente del país, Juan Orlando Hernández y que les presentaron un plan con todas las medidas de bioseguridad que requieren para el próximo campeonato.

El dirigente dijo dejó claro que se crearán todas las condiciones para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

“Pensando en que todos necesitamos el fútbol nos reunimos con algunos diputados por petición del Presidente Hernández con la idea de hacer una evaluación de cuáles serían las necesidades sanitarias que tenemos para poder arrancar la próxima temporada”.

“Presentamos una propuesta a la comisión nombrada por JOH con un presupuesto general de lo qué vamos a necesitar para desarrollar la competencia sin la presencia de aficionados”.

Agregó que el presupuesto es superior a los 20 millones de lempiras y que es solo para montaje de la competencia no para apoyar financieramente a los clubes.

“El presupuesto es superior a los 20 millones de lempiras tomando en cuenta que en cada entrenamiento hay más de 40 personas incluyendo futbolistas y cuerpo técnico, estamos tomando en cuenta todos los detalles”.

“Vamos a ofrecer todas las condiciones para garantizar la seguridad  y evitar el contagio de coronavirus, este monto es solo para cubrir los gastos de montaje de la próxima temporada”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.