Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez y plantel del Real Salt Lake sometido a pruebas de COVID-19

Publicado

El plantel y cuerpo técnico del equipo Real Salt Lake de la MLS, donde milita el delantero hondureño Douglas Martínez, fueron sometidos este lunes a las pruebas de COVID-19, esto para descartar algún contagio y dar paso a la siguiente fase de preparación que es a nivel grupal.

El catracho junto a sus compañeros han estado entrenando desde hace un mes de forma grupal, y ahora que se acerca el inicio del torneo lo quieren hacer a nivel colectivo.

“Los entrenamientos han estado bien, llevamos un mes de trabajo, lo hacíamos dos veces a la semana, después de 15 días lo hacíamos cuatro veces y la semana pasada comenzamos por grupos este lunes nos someteremos a pruebas de coronavirus y depende de los resultados entrenamientos ya juntos”, contó el goleador a HRN.

Martínez, reside en la ciudad de Salt Lake City en Utah y dice que en dicha localidad lo casos de coronavirus han sido pocos.

“Aquí no se ha sentido mucho el coronavirus, se reportan pocos casos, aun así, las personas siempre tomas las medidas de precaución, pero los restaurantes siempre estuvieron abiertos y la mayoría de los establecimientos”.

El futbolista nacido en Olanchito, debutó en Liga Nacional en el Vida de La Ceiba, y es uno de los jóvenes prospectos del Real Salk Lake, pues tras su gran campaña con el Real Monarchs de la USL y filial de conjunto de Utah, fue ascendido al equipo estelar.

“Este año ya estoy de lleno con el primer equipo del Real Salt Lake, trato de dar lo mejor, de mejorar para ser titular y llevar al club a los play off y al título. Con el técnico del club me llevo bien, lo conozco porque él estaba el año pasado en el segundo equipo donde yo militaba y ahora está en el estelar”, detalló.

Martínez, aseguró que la MLS en un inicio quiso hacer reducción de salario, pero muchos futbolistas no aceptaron y aseguró que el jugar en una sola ciudad como hará la liga, no es seguridad para no contagiarse del virus.

“En su determinado tiempo la liga quiso bajarnos el 10 porciento de salarios a todos los jugadores, pero el sindicato luchó eso porque la mayoría de los futbolistas no estaban de acuerdo, y al final eso ayudó porque no nos han quitado nada, parece que más adelante si se dará la reducción”.

“Muchos jugadores no estaban de acuerdo jugar en Orlando, yo era uno de ellos, así no se evita el coronavirus, porque van a estar todos los equipos entrenando y jugando en el mismo lugar, la liga ya decidió y ahora es de estar feliz porque volveremos hacer lo que más nos gusta”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.