Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Suazo: Prioridad es finiquitar temporada 2019-2020

Publicado

El presidente financiero del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo en plática con el Programa oficial del Club aseguró que la prioridad en la institución en este momento finiquitar pagos y obligaciones de la temporada 2019-2020.

“Antes de sentarnos con Diego Vázquez para resolver el tema de contrataciones y de bajas lo primero es pagarle a ellos lo que se les adeuda, aunque la situación no es fácil, tendríamos que echar mano de recursos propios de la junta directiva”, explicó.

El dirigente agregó que la directiva azul tiene la anuencia de llegar a un acuerdo con los jugadores y cuerpo técnico, ya que se lo merecen porque han hecho un gran trabajo teniendo al equipo en el primer plano los últimos cinco años.

“Esperamos esta semana solventar todo y luego esperar, lo que venga en adelante, no podemos hablar de contrataciones ni de Luis Garrido ni Carlos Discua cuando no hemos pagado lo anterior”.

Finalizó hablando de las renovaciones afirmando que aún no platican con ellos por el mismo tema: “hay que solventar lo anterior para negociar, no le niego que he tenido comunicación con Héctor Castellanos para una posible renovación, al igual que con los otros, pero no es momento adecuado”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.