Connect with us

Más de Honduras

Garrido le «coquetea» a Motagua

Publicado

Ante la incertidumbre que rodea al hondureño del club Córdoba de la segunda división de España, Luis Garrido, no descarta la posibilidad de regresar a suelo catracho y jugar con el Motagua.

«Tendrán que salir entre seis, ocho o nueve jugadores. El hondureño Luis Garrido es un jugador con el que no contamos para el año que viene, ya hemos hablado con él”, declaró el director general deportivo del Córdoba, Miguel Valenzuela.

Ante esto el jugador fue entrevistado por SB Deportes, y aclaró que,  “Yo  miré la noticia y cualquier arreglo va a ser por medio de mi representante, a mí en lo personal no me han comunicado nada. Si las cosas se dan así como me lo acaban de comentar, se abre la posibilidad de regresar a Honduras, estoy listo a escuchar ofertas, para mí el club que me abra las puertas será una bendición”.

Al consultarle que si uno de esos equipos en Honduras sería el Motagua reveló, “Sería bueno poder llegar a Motagua, pero hasta que no haya un acercamiento no hay nada, tienen que pasar un montón de cosas y si es posible tratar de llegar y aportar de la mejor manera, hay que ver quién me abre las puertas”.

En el año 2016 Garrido fue recuperado por Motagua tras una espantosa lesión en el  partido con la selección hondureña cuando enfrentó a México, tan grave era su lesión que incluso se dijo lo pudo apartar definitivamente del balompié.

Sin embargo Motagua le abrió las puertas e incluso lo llevó a jugar un partido internacional contra River Plate en Miami, pero el volante de contención  terminó jugando con Olimpia, ya que tenía un contrato vigente.

Un año después dejó Olimpia y se marchó al Alajuela de Costa Rica mismo que dejó en el 2019, llegó al Córdoba en ese mismo año, pero apenas pudo jugar 45 minutos con ese club español por diferentes problemas.

Garrido dejó claro que, “Quien crea en mí, podemos sentarnos a dialogar porque sabemos de esta actual situación no es nada fácil, sería maravilloso llegar a un equipo en Honduras y que me den una propuesta”. MTX.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.