Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Rojas está feliz de regresar a los entrenamientos el 8 de junio

Publicado

El delantero del Deportes Tolima, el hondureño Roger Rojas, se mostró emocionado al conocer que el 8 de junio próximo regresan a los entrenamientos individuales en el fútbol colombiano.

“Ya dieron luz verde de regresar a entrenar y estoy ansioso de volver, ya son más de 70 días encerrados y deseo ponerme los tacos para comenzar a tocar el balón y hacer los nos gusta, jugar al fútbol.

El ministro del Deporte de Colombia, Ernesto Lucena, confirmó que autorizarán los entrenamientos individuales en el fútbol a partir del 8 de junio, lo que le provocó alegría al catracho.

Rojas reconoce que no ha mostrado su mejor versión de su fútbol con el Deportes Tolima, porque no ha podido anotar ningún en las siete fechas que llevaba en el campeonato al momento de la suspensión de la pandemia de coronavirus.

“Espero hacer de la mejor manera el trabajo cuando reanude del campeonato y anotar los goles que es lo que le da valor a un delantero. Se puede jugar bien en cada partido, pero la tardea es anotar”.

Pese a todo, dijo que ha tenido el cariño y respeto de la afición del Tolima. “Me he sorprendido, porque no hacer goles en siete partidos uno puede recibir burla, pero ha tenido cariño, motivación y me dicen que siga adelante que no me desespere que los goles van a llegar y les estoy agradecido, porque ha sido tolerante conmigo”.

El atacante atribuye esa situación que cuando llegó a Colombia venía de Azerbaiyán, donde tuvo poca participación y el fútbol colombiano es más fuertes y mejor calidad, pero está confiado que triunfará.

En el balompié colombiano también se encuentra en delantero catracho Bryan Moya, jugando para el Club Águilas Doradas de Rionrego. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.