Connect with us

Más de Honduras

Marathón también se suma a la Liga Virtual de Honduras

Publicado

El Marathón se ha unido a la Liga Virtual de Honduras, con el aval de Virtual Pro Network Honduras, y con ello, el cuadro verde inunda el fútbol virtual catracho en su liga de primera división.

El ‘monstruo’ equipo muy querido de los sampedranos se unió a la liga de mayor crecimiento en el país, ante la paralización del fútbol nacional provocado por la pandemia del coronavirus, dice sí al eSports responsable de esta liga.

Pronto el Marathón comenzará con su proceso de “reclutamiento” de aquellos que conformarán su equipo que sea competitivo, aspirante a títulos y hacer crecer la marca de la institución.

Los amantes del fútbol virtual de Honduras, ya podrán ver el clásico sampedrano Real España-Marathón a través de la web. Con la incorporación de los verdes, deja a Motagua como único equipo grande en no tener su división eSports.

La Liga Virtual de Honduras ya tiene siete clubes de los 10 de la Primera División que conforman. La semana anterior lo había hecho Olimpia realizando su lanzamiento oficial.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.