Connect with us

Más de Honduras

Junior Padilla asegura que vive un momento difícil

Publicado

El mediocampista Junior Padilla, a quien se le venció el contrato con Lobos de la UPNFM, espera que el equipo lo pueda reno en su plantilla, porque están pasando una difícil situación.

“Estamos pasando un momento complicado, porque el jugador únicamente recibe unos tres meses de salario por torneo y ahora que se suspendió el campeonato de Clausura, la situación se pone más difícil aun”, dijo en HCH Deportes.

Padilla sostuvo que ante la incertidumbre de volver a jugar en Honduras, los futbolistas vivirán situaciones complicadas, porque serán más de cuatro meses sin trabajo, por lo que considera que cada día será duro al no tener ingresos.

Pese a todo, los jugadores de Lobos se mantienen trabajando en forma individual para no perder la condición física, esperando el retorno a los entrenamientos, ya ese con el mismo club u otro.

En la UPNFM más de la mitad del plantel de jugadores terminaron su relación contractual, pero será hasta el próximo mes de junio que comenzarán a reunirse con los futbolistas para negociar su continuidad, pero se ha conocido que serán con nuevos términos ante el mal momento en la economía del país.

Se prevé que la pretemporada comenzaría en julio y el competencia liguera en septiembre con el torneo de Apertura.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.