Connect with us

Embajadores

Hondureños Junior Padilla y Nissi Sauceda anotan en remontada del Jocoro ante Chalatenango

Publicado

Los equipos Jocoro y Chalatenango (6-5) protagonizaron posiblemente el mejor partido del Clausura 2022 de El Salvador al convertir once goles en el primer encuentro de la fecha 19.

Expulsados, triple testimonio, golazos, autogoles y remontadas. Todo esto ocurrió en el Polideportivo Tierra de Fuego que sin lugar a duda guardará este partido en el recuerdo para los libros de la liga mayor.

A pesar de la derrota en Morazán, Chalatenango sigue en la parte alta de la tabla aunque dio ventaja tanto al Águila como Alianza que si llegan a ganar sus partidos, sobrepasarán a los norteños en la tabla de posiciones.

Por su parte, Jocoro se ubica en la séptima posición con 24 puntos en 19 juegos disputados y sigue afianzando su boleto a los cuartos de final.

Concierto de goles

A los 16 minutos de juego comenzó el concierto de goles por medio del volante Carlos Anzora, quien puso el primero desde el punto penal. Empató el hondureño Junior Padilla con un remate de cabeza al ángulo a los 29 minutos.

Luego igualó Junior Padilla (29’), de cabeza. Regresó la ventaja Carlos Salazar (31’), con tiro fuera del área, pero Yuvini Salamanca devolvió la paridad (33’), de penal.

En el segundo tiempo, bajo una lluvia intermitente, se sumaron en la fiesta de goles, los fogoneros: Jhon Machado (55’), Nissi Sauceda (63′) cuando solo tenía un minuto en el campo y Santos Guzmán (65’).

Por lo norteños, el colombiano Salazar completó “hat-trick” (59’ y 64’) y Anzora, doblete (76’).

El partido estaba en el tiempo de compensación, cuando el colombiano Machado remató un balón suelto en el área (90+1’), tras un tiro de esquina.

El otro hondureño Jairo Róchez fue titular pero no pudo marcar gol. Para la siguiente fecha, Jocoro visitará al Luis Angel Firpo y Chalatenango recibirá a FAS. (Prensa gràfica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.